Casos de éxito

        CASO DE ÉXITO EN JUBA

        Entrevista a Rebeca Moneo (Directora de Exportación)

        “Hace doce años empecé a trabajar en JUBA para un trabajo puntual introduciendo códigos de barras en el sistema informático y al poco tiempo me ubicaron en el Dpto. de facturación, pasando por gestión de pedidos y albaranes, logística, etc… hasta que en 2006 la empresa decidió crear un departamento de exportación administrado de forma independiente. El hecho de haberme formado anteriormente con los idiomas inglés y francés facilitó el que se optara por mi persona como la más adecuada para gestionarlo. Era un departamento unipersonal que comenzó tímidamente pero que poco a poco fue creciendo y expandiéndose de forma que actualmente lidero un equipo de 4 personas, estando presentes tanto en Europa continental, Turquía, norte de África o Centroamérica, suponiendo más del 20% de la cifra de negocio total de JUBA.

        Hoy en día dirijo el departamento de Exportación, formando parte a la vez del comité de Dirección de JUBA y en breve comenzaré un nuevo proyecto como Directora de Ventas nacional e internacional que lo afronto con gran responsabilidad e ilusión. JUBA me ha ofrecido una gran oportunidad de desarrollo tanto a nivel profesional como personal y todos estos años han supuesto para mí un aprendizaje enorme en todos los aspectos. He tenido la gran suerte de tener un equipo humano muy valioso a mi lado consciente de que el buen ambiente de trabajo que tenemos en esta compañía es una de las claves de su éxito. Somos una empresa formada por gente comprometida que la vivimos día a día y estamos muy implicados con ella. En nuestra convivencia diaria se respira positividad y eso se plasma a la hora de desarrollar nuestro trabajo porque al final, todos somos personas y si se trabaja en un buen ambiente con motivación, los resultados son muy positivos.”

        clear
        headset_micContacto

        Llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente:
        +34 941 340 885

        Nuestro horario de Atención al Cliente es de lunes a jueves de 08:00 a 18:00, y los viernes de 08:00 a 15:00 (Los sábados y festivos estamos cerrados).

        O, si lo prefieres, puedes enviarnos tu consulta a través de este formulario: