Grupo Bunzl

        Grupo BUNZL

        Bunzl es una compañía fundada en 1854 que actualmente cotiza en el FOOTSIE 100 de la Bolsa de Londres. Con más de 15.000 empleados y una presencia internacional en 29 paises de 4 continentes la facturación del año 2.015 fue de 6,5 billones de Libras esterlinas.

        El grupo Bunzl tiene un modelo de negocio B2B proveyendo de una gama muy amplia de productos consumibles no alimentarios de fabricantes líderes y marcas propias, con una actividad concreta focalizada en mercados tan atractivos como los de salud, equipos de protección individual, consumibles non-food para Industria alimentaria, productos de limpieza e higiene o embalaje especializado para la Industria de Retail o alimentaria.

        El Grupo Bunzl a través de sus unidades de negocio proporciona su experiencia y recursos a muchos de sus clientes permitiéndole el acceso a una amplísima gama de productos y servicios de manera que gestionen mejor su capital circulante y ayuden a sus negocios a ser más rentables.   Buzl
        clear
        headset_micContacto

        Llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente:
        +34 941 340 885

        Nuestro horario de Atención al Cliente es de lunes a jueves de 08:00 a 18:00, y los viernes de 08:00 a 15:00 (Los sábados y festivos estamos cerrados).

        O, si lo prefieres, puedes enviarnos tu consulta a través de este formulario: