Constituyen la base de nuestra cultura de empresa que hemos ido desarrollando a lo largo de 60 años.

        1.- MISIÓN – VISIÓN – VALORES

        MISIÓN

        Solucionar las necesidades del mercado.
        Crear un valor añadido con nuestros clientes proveyéndoles de una buena plataforma para sus necesidades de Equipos de protección individual.

        VISIÓN

        Proteger las manos y el cuerpo de los trabajadores en los sectores que se trabajan.

        VALORES

        • Atender a los clientes por encima de todo.
        • Respeto por el individuo.
        • Responsabilidad social.
        • Sostenibilidad.
        • Crear un buen ambiente de trabajo.
        • La calidad es lo primero.
        • Dar lo mejor de nosotros.
        • Buenas practicas.
        • Confianza, seguridad.

        2.- EL FACTOR HUMANO COMO CLAVE DEL ÉXITO

        Las personas que trabajan en JUBA constituyen su activo más valioso, por eso JUBA tiene un espacio laboral óptimo para el desarrollo personal y profesional de sus empleados y colaboradores.

        3.- GARANTÍA DE CALIDAD Y SEGURIDAD DE LOS PRODUCTOS Y SOSTENIBILIDAD

        La política del sistema de gestión de JUBA tiene en cuenta todas las actividades necesarias para garantizar que a lo largo de los diferentes procesos, se cumplan los requisitos exigidos por los clientes y la legislación en materia de calidad, medioambiente y seguridad en el trabajo.

        Todos los productos comercializados por nuestra organización son homologados según la normativa legal correspondiente, así como los estrictos requisitos internos marcados por nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

        PDF icon Descargar Política calidad, M.A. y RSC (.pdf)

        LAS CERTIFICACIONES NOS AVALAN

        Juba tiene implantado desde el año 2000, un sistema de Gestión de la calidad bajo la norma ISO 9001

        PDF icon Descargar ISO 9001:2008 (.pdf)

        La empresa también implantó en el año 2012 un sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 que garantiza la protección del medio ambiente.

        PDF icon Descargar ISO 14001:2004 (.pdf)

        4.-RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

        En el año 2015 JUBA ha conseguido certificarse según la norma SA 8000 de responsabilidad social corporativa como reconocimiento a sus esfuerzos por aplicar criterios de justicia en todos los ámbitos en los que se desenvuelve.

        PDF icon Descargar ISO SA 8000 (.pdf)

        **ACCIÓN Y COLABORACIÓN SOCIAL

        JUBA tiene como principio colaborar en la medida de lo posible con distintas asociaciones y organizaciones de ámbito social.

        Habitualmente JUBA colabora con el Banco de Alimentos de la Rioja aportando apoyo logístico, con la Asociación Española Contra el Cáncer y diversas ONG’s.

        5.- CÓDIGO ÉTICO

        Estamos comprometidos en asegurar que nuestro negocio se gestiona, en todos los aspectos, de conformidad con unas normas de ética rigurosa y de forma profesional y legal. El cumplimiento de las leyes y reglamentos locales, la aplicación del sentido común, la lógica y las normas fundamentales de comportamiento que imperan en la sociedad en la que vivimos, deben guiar a cada empleado a determinar las acciones correctas en su trabajo en los ámbitos en los que se desenvuelve.

        6.-SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

        JUBA está comprometida con la prevención de accidentes, lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo y con la protección de sus empleados, contratistas y cualquiera que intervenga en la cadena de valor.

        JUBA está preparando la certificación según OHSAS 18001. Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo para asegurar que la empresa aplica de manera continua los más exigentes criterios de seguridad y salud laboral, por encima de los estándares de la legislación vigente.

        PDF icon Descargar Politica PRL (.pdf)

        7.- RELACIONES CON PROVEEDORES Y CLIENTES

        Exigimos a nuestros proveedores, agentes, subcontratistas y empleados que demuestren honestidad, integridad y justicia y que respeten nuestras normas. Tenemos el compromiso de trabajar con nuestros principales proveedores para garantizar que mantengan los estándares adecuados en todas las áreas, a fin de que no decaigan nuestros estándares de calidad.

        Todos nuestros proveedores son auditados de manera regular en su país de producción, tanto en el ámbito de la calidad, MA y social. De ésta manera nuestros clientes pueden tener la seguridad de que los productos comercializados por JUBA cumplen con las exigencias de calidad respetando las condiciones laborales de los trabajadores.

        clear
        headset_micContacto

        Llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente:
        +34 941 340 885

        Nuestro horario de Atención al Cliente es de lunes a jueves de 08:00 a 18:00, y los viernes de 08:00 a 15:00 (Los sábados y festivos estamos cerrados).

        O, si lo prefieres, puedes enviarnos tu consulta a través de este formulario: