Ya tenemos un nuevo diseño corporativo para JUBA. Una imagen renovada y actual con la que queremos ajustarnos a los nuevos tiempos y continuar con la línea de progreso de nuestra marca.

El nuevo logo de JUBA presenta un formato más limpio y estilizado que el anterior. Detalles que representan a la perfección nuestra filosofía de trabajo, con el convencimiento de llevar la innovación a todos aquellos aspectos que atañen a la dimensión de la empresa.

Nuestros principios corporativos

El futuro de JUBA sigue marcado por los principios corporativos que siempre han señalizado nuestra hoja de ruta. Cada cambio en nuestra imagen, procesos u otros ámbitos de trabajo siempre estará influida por la misión, visión y valores que nos representan.

Visión 
- Proteger las manos y el cuerpo de los trabajadores en los sectores que trabajan

Misión 
- Solucionar las necesidades del mercado y crear un valor añadido a nuestros clientes proveyéndoles de una buena plataforma para sus necesidades de Equipos de protección individual

Valores 
- Atender a los clientes por encima de todo.
- La calidad es lo primero.
- Respeto por el individuo.
- Responsabilidad social.
- Sostenibilidad.
- Crear un buen ambiente de trabajo.
- Dar lo mejor de nosotros.
- Buenas prácticas.
- Confianza, seguridad.

¡Esperamos que os guste!

Categoría: 
Twitter icon
Facebook icon
e-mail icon

Entradas relacionadas

clear
headset_micContacto

Llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente:
+34 941 340 885

Nuestro horario de Atención al Cliente es de lunes a jueves de 08:00 a 18:00, y los viernes de 08:00 a 15:00 (Los sábados y festivos estamos cerrados).

O, si lo prefieres, puedes enviarnos tu consulta a través de este formulario: