En este nuevo catálogo encontrarás una amplia gama de novedades de guantes de trabajo y vestuario laboral que estamos seguros de que te facilitarán la elección del modelo más adecuado para tu protección.

Entre las principales novedades 2018 del catálogo general de guantes, nos gustaría resaltar la nueva gama de protección al corte Cut&Feel fabricada con una nueva tecnología Goldsilk. Se trata de una fibra altamente resistente al corte que no utiliza fibra de vidrio evitando que el usuario pueda tener reacciones alérgicas por el desgaste del guante. Ofrecen un tacto excelente, se adaptan muy bien a la mano, son ligeros y tienen buenos niveles de abrasión que harán que el guante sea más duradero.

En el catálogo de ropa la novedad principal ha sido la nueva línea de vestuario de trabajo desechable Steelgen con diferentes niveles de protección para cubrir las necesidades laborales de los trabajadores. Dentro de esta gama podemos encontrar tanto buzos desechables como una serie de accesorios de un solo uso para la industria. También se incorporan a la serie Kasual dos nuevos cortavientos el modelo Kamaleón y Cosmos, y dos nuevos colores de polares Artic en rojo y blanco.

Por último, también se ha incorporado unos tirantes de alta visibilidad certificados con la norma EN ISO 20471 aportando dicha novedad al mercado.

Categoría: 
Twitter icon
Facebook icon
e-mail icon

Entradas relacionadas

clear
headset_micContacto

Llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente:
+34 941 340 885

Nuestro horario de Atención al Cliente es de lunes a jueves de 08:00 a 18:00, y los viernes de 08:00 a 15:00 (Los sábados y festivos estamos cerrados).

O, si lo prefieres, puedes enviarnos tu consulta a través de este formulario: