Pasar al contenido principal
close

Jardim

search
AYUDA

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros:

Llamando al 941 34 08 85

De lunes a jueves de 8:00 a 18:00

Los viernes de 8:00 a 15:00

Mensajes de chat

Puedes contactar con uno de nuestros especialistas en el chat que aparecerá más abajo

Consulta con un técnico

Nuestros técnicos responderán lo más pronto posible mandando un mensaje a:

info@juba.es

Actualidad

329 Nuevo guante para frío de Towa

DC
Dpto. Marketing y Comunicación 13 January 2021
Categoría: Novedades

Juba incorpora a la familia de Towa, el nuevo guante 329 PowerGrab THERMODEX MAX,, un guante sin costuras con doble recubrimiento de látex Microfinish® con tratamiento impermeable, diseñado para repeler el agua y mantener las manos secas incluso en situaciones de lluvia, nieve u otros ambientes adversos.

Con un ergonómico diseño, asegura al usuario un gran confort y ajuste máximo disminuyendo la fatiga de la mano. Como es conocido, la tecnología Microfinish® lleva unas ventosas que dispersan los líquidos, por lo que ofrece un sólido agarre en entornos secos y húmedos. Aporta gran calidez gracias a su forro de felpa fino manteniendo la temperatura de las manos estable en ambientes fríos hasta los 0ºC.

Como es común en esta gama, el dedo pulgar también está recubierto para una protección adicional en una zona expuesta a golpes y cortes. Además está tratado con la función higienizante Sanitized® que protege los guantes de la formación de hongos, ácaros y bacterias, evitando los olores, proporcionando una protección duradera a los polímeros y minimizando la irritación de la piel.

Este modelo ya está disponible en tallas: 7, 8, 9, 10 y 11 en paquetes de 12 pares.

Volver a todas las entradas