534 ATA® ACTIVGRIP

Juba incorpora a su catálogo de guantes el nuevo modelo de guante anticorte 534 ATA®, fabricado con la fibra ATA® y con doble recubrimiento de nitrilo con la tecnología MicroFinish®. 

La fibra ATA® (Advanced technology Armor) es una familia revolucionaria de fibras e hilos diseñados para la fabricación de guantes de alto rendimiento, ofrece una gran resistencia al corte sin prescindir de un excelente tacto y confort. Mantiene las manos frescas y ofrece una excelente flexibilidad para minimizar la fatiga de la mano y así aumentar la productividad. 

Su doble recubrimiento de nitrilo Microfinish® evita la penetración de aceites ofreciendo un óptimo agarre en cualquier entorno. Además, ha sido ensayado para calor por contacto, obteniendo un nivel 2 (250ºC durante 15 segundos). Este guante es ideal para su uso en empresas de automoción, manejo de piezas aceitadas, manipulación de vidrio y hojas de metas entre otros.

Categoría: 
Twitter icon
Facebook icon
e-mail icon

Entradas relacionadas

clear
headset_micContacto

Llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente:
+34 941 340 885

Nuestro horario de Atención al Cliente es de lunes a jueves de 08:00 a 18:00, y los viernes de 08:00 a 15:00 (Los sábados y festivos estamos cerrados).

O, si lo prefieres, puedes enviarnos tu consulta a través de este formulario: