Desde el pasado mes de julio, Juba ha revalidado sus certificaciones de Gestión de Calidad (ISO 9001) y Gestión Ambiental (ISO 14001) a la última versión tras la auditoría realizada por la entidad certificadora Aenor. 

La gran novedad en esta renovación ha sido sin duda la auditoría de nuestro taller de fabricación de guantes y ropa de trabajo, ubicado en Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), que amplía nuestro compromiso con la sostenibilidad y la rigurosidad de nuestros procesos y producciones. 

Con este valor añadido reforzamos ese compromiso que desde JUBA llevamos años sosteniendo en favor de la sostenibilidad y el medio ambiente como valores ineludibles para la mejora del planeta y de un futuro mejor para todos.

Por ello cuidamos nuestras acciones para garantizar que, en nuestros procesos, se cumplan no solo los requisitos que nos marca la legislación en materia de calidad, medioambiente y seguridad en el trabajo, sino también los que nos marcan nuestros clientes y los principios corporativos que nos identifican a nosotros como empresa.

¿En qué se fundamentan esas certificaciones de Aenor?

El certificado de Gestión de la Calidad de Aenor, basado en la norma internacional ISO 9001, acredita que la compañía cumple con los requisitos que establece la norma y que ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad en el negocio con clara orientación a satisfacer las necesidades de los clientes y otras partes interesadas, en un marco de mejora continua.

Por su parte, el certificado de Gestión Ambiental está basado en la norma internacional ISO 14001 que acredita que la empresa ha establecido un Sistema de Gestión Ambiental que ayuda a prevenir los impactos ambientales, utilizando los medios necesarios para evitarlos, reducirlos o controlarlos, y siempre en un contexto de desarrollo sostenible.

¡Todo sea por un futuro mejor!
 

Categoría: 
Twitter icon
Facebook icon
e-mail icon

Entradas relacionadas

clear
headset_micContacto

Llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente:
+34 941 340 885

Nuestro horario de Atención al Cliente es de lunes a jueves de 08:00 a 18:00, y los viernes de 08:00 a 15:00 (Los sábados y festivos estamos cerrados).

O, si lo prefieres, puedes enviarnos tu consulta a través de este formulario: