Desde JUBA, hemos dado los primeros pasos de colaboración con la fundación ECOMAR para su proyecto de educación, cuidado y recuperación medioambiental en las costas y mares de nuestra geografía.

Este proyecto, enfocado principalmente a niños y jóvenes, trata de concienciar a través del deporte marítimo de la necesidad de proteger el medio con acciones como la recogida de residuos en aguas y costas.

Por nuestra parte, hemos decidido colaborar donando parte del material para ayudar y proteger a los niños y adultos que forman parte de los equipos de recogida a realizar esos trabajos con una mayor protección y seguridad.

El objetivo es poder aportar y contribuir con la sostenibilidad medioambiental y, por ende, conseguir un futuro mejor para todos. Un primer paso de lo que esperamos sea una estrecha relación de colaboración con Ecomar en adelante.

Si queréis saber más sobre este proyecto, os dejamos este vídeo resumen del proyecto y labor de Ecomar:

https://youtu.be/451J2RsEp1k

Categoría: 
Twitter icon
Facebook icon
e-mail icon

Entradas relacionadas

clear
headset_micContacto

Llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente:
+34 941 340 885

Nuestro horario de Atención al Cliente es de lunes a jueves de 08:00 a 18:00, y los viernes de 08:00 a 15:00 (Los sábados y festivos estamos cerrados).

O, si lo prefieres, puedes enviarnos tu consulta a través de este formulario: