GRIPPAZ, tus Guantes de Nitrilo Desechables

Nuestra nueva gama de guantes de nitrilo desechables GRIPPAZ ofrece una versión mejorada de los habituales desechables que se utilizan en el sector.

Este guante de un solo uso, libre de polvo y ambidextro, destaca por su formulación exclusiva de nitrilo y el nuevo acabado en escamas de pez , que proporciona un agarre superior a los tradicionales guantes desechables.

Diseñados para todo tipo de aplicaciones exigentes, incluyendo aquellas que suponen un contacto directo con aceites y grasas, su especial formulación los hace muy adecuados para el uso en la Industria alimentaria o la industria de limpieza. Así como para aplicaciones químicas no exigentes. 

 

 

En cuanto al ajuste y elasticidad de los mismos, las sensaciones que proporcionan son excepcionales. Los guantes de nitrilo desechables de la gama "GRIPPAZ" reducen el deslizamiento de la mano durante su uso, ofreciendo una mayor resistencia y vida útil. Siendo perfectamente aprovechable como recurso debajo de otros guantes o manguitos.

Características y modelos GRIPPAZ

Los tres primeros modelos GRIPPAZ que tenemos disponibles hasta la fecha ofrecen características diferentes para ajustarse a las necesidades concretas de cada actividad. 

Si bien todos están libres de polvo para evitar contaminación, las vicisitudes que los diferencian las encontramos en los dos grosores (0,15 mm y 0,26 mm) y longitudes (de 24 cms o 30 cms) asociadas al color identificador de cada modelo: 

- Guante desechable GRIPPAZ Negro – Grueso de 0,15 mm y largo de 24 cms. 

- Guante desechable GRIPPAZ Naranja – Grueso de 0,15 mm y largo de 24 cms.

- Guante desechable GRIPPAZ Azul – Grueso de 0,26 mm y largo de 30 cms.

La gama "GRIPPAZ" ya está disponible y estamos convencidos de que la calidad de estos guantes de nitrilo desechables propiciará un nivel de satisfacción mayor en los usuarios, así como la creación de un interesante valor para sus distribuidores, al proporcionar un producto innovador muy atractivo.

Categoría: 
Twitter icon
Facebook icon
e-mail icon

Entradas relacionadas

clear
headset_micContacto

Llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente:
+34 941 340 885

Nuestro horario de Atención al Cliente es de lunes a jueves de 08:00 a 18:00, y los viernes de 08:00 a 15:00 (Los sábados y festivos estamos cerrados).

O, si lo prefieres, puedes enviarnos tu consulta a través de este formulario: