Guante antiestático en formato para punto de venta

Juba añade a su gama Retail un guante antiestático muy flexible y confortable gracias a su composición de nylon® con fibra de carbono. Este guante está recubierto de poliuretano en la palma, ofreciendo un excelente agarre en superficies secas y ligeramente húmedas o aceitadas. El soporte de nylon hace que el guante sea a su vez muy transpirable.

Este modelo destaca por sus propiedades antiestáticas (EN16350:2014) pudiéndose utilizar en la manipulación de partes delicadas de películas, instrumentos electrónicos, montaje de cuadros eléctricos, reparación de electrodomésticos, fibra óptica, y placas de circuitos entre otros. Con este guante Juba amplía su gama para punto de venta para usos más específicos y profesionales, intentando ofrecer la mejor solución para cada puesto de trabajo.

Además, los aceites de las manos siguen atrayendo el polvo y se debe evitar la contaminación de los materiales que se están manipulando incluso cuando ya se disipó la carga estática.

En este enlace puedes ver los guantes antiestáticos de la colección de JUBA para que encuentres lo que más se adapta a las necesidades del trabajador.

Categoría: 
Twitter icon
Facebook icon
e-mail icon

Entradas relacionadas

clear
headset_micContacto

Llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente:
+34 941 340 885

Nuestro horario de Atención al Cliente es de lunes a jueves de 08:00 a 18:00, y los viernes de 08:00 a 15:00 (Los sábados y festivos estamos cerrados).

O, si lo prefieres, puedes enviarnos tu consulta a través de este formulario: