Guante resistente a químicos que cubre hasta la parte superior del codo

Juba incorpora a su catálogo de guantes el nuevo modelo de guante químico 822 LAUREL PLUS para una extensa gama de aplicaciones, y se caracteriza por su gran resistencia a productos químicos y un largo extra de 50 centímetros.

El guante está fabricado en nitrilo granulado sobre soporte de algodón para absorber la transpiración. El recubrimiento en palma y dorso de nitrilo granulado ofrece un óptimo agarre en ambientes SECOS, HÚMEDOS, ACEITOSOS donde existan riesgos de contacto con productos químicos y una excelente resistencia a la abrasión. Tiene un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la mano y reduce la fatiga.

Además, está certificado con la norma EN407, guantes de protección contra riesgos térmicos, obteniendo el valor 1 al CALOR POR CONTACTO que garantiza que el guante resiste al menos 100º durante 15 segundos.

Es APTO para USO ALIMENTARIO para todos los alimentos acuosos, alcohólicos, ácidos y los productos lácteos, incluso para alimentos grasos con un factor de reducción X/2.

Existe una amplia gama de aplicaciones para el que este guante de trabajo es idóneo, en la industria pesquera, en la limpieza industrial, en la industria alimentaria, en industrias con procesos químicos, en trabajos con bombeo, saneamiento y abastecimiento de aguas, en refinerías y en cocinas industriales.

Se comercializa con un grueso de 1 mm, y un rango que de tallas que va desde la 7 hasta la 10, con embolsado individual.

Twitter icon
Facebook icon
e-mail icon

Entradas relacionadas

Novedades

Nueva camiseta térmica

Juba lanza dentro de su gama THERMAL, una camiseta térmica interior ideal para estos meses de frio, fabricada con un tejido ionizado de plata para erradicar el olor. ACTIVE PRO es un tejido inteligen...
clear
headset_micContacto

Llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente:
+34 941 340 885

Nuestro horario de Atención al Cliente es de lunes a jueves de 08:00 a 18:00, y los viernes de 08:00 a 15:00 (Los sábados y festivos estamos cerrados).

O, si lo prefieres, puedes enviarnos tu consulta a través de este formulario: