Durante los días 4 y 5 de octubre JUBA tomó partido del 75 aniversario de la feria ExpoSoyro, un evento que organiza el distribuidor Socías y Roselló para exponer los nuevos productos y soluciones de las marcas en el ámbito profesional y del hogar.

En total se dieron cita 109 expositores, repartidos en un recinto de más de 2.200 metros cuadrados, para mostrar las últimas novedades en sectores variados como: climatización, fontanería, electricidad, domótica, iluminación, suministros industriales, herramientas o ropa de trabajo, entre otros muchos.

Las principales marcas del mercado estaban representadas en los stands del recinto. Por donde fueron pasando multitud de profesionales (principalmente Pymes y autónomos), además de otros visitantes con intereses en productos para el hogar y la seguridad.

Durante las dos jornadas de feria, JUBA estuvo informando a los técnicos en riesgos laborales de las normativas, pictogramas, riesgos, recubrimientos y otros detalles de interés sobre prevención y seguridad laboral.

Además, el stand de JUBA mostró una pequeña selección de guantes de trabajo, en el que los desechables fueron los grandes protagonistas de ocasión. Un muestreo que, sin embargo, no impidió que se pudieran conocer otros usos y soluciones del resto de ropa y equipamiento laboral de la marca.
 

Categoría: 
Twitter icon
Facebook icon
e-mail icon

Entradas relacionadas

clear
headset_micContacto

Llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente:
+34 941 340 885

Nuestro horario de Atención al Cliente es de lunes a jueves de 08:00 a 18:00, y los viernes de 08:00 a 15:00 (Los sábados y festivos estamos cerrados).

O, si lo prefieres, puedes enviarnos tu consulta a través de este formulario: