JUBA presenta el primer guante con tecnología Dyneema® Diamond de color negro y sin fibra de vidrio

Dyneema® ha sido el material elegido para los guantes anticorte durante más de 20 años y se ha mantenido líder, gracias a la combinación de la protección, con mayor comodidad y destreza para el usuario y su durabilidad.

Los guantes fabricados con la tecnología Dyneema® Diamond proporcionan la máxima protección al corte sin la incomodidad de las fibras de acero, ni la fragilidad y la corta vida útil de la fibra de vidrio. Estos guantes tienen propiedades de confort tales como la ligereza y suavidad, además de evitar alergias que puedan surgir por el desgaste del guante al contacto con la piel.

Esta fibra es un 40% más ligera (menos densa) que la fibra de paramida y ofrece una mejora del 20% en la resistencia al corte sobre la fibra Dynnema® estándar. El resultado es un rendimiento similar a los guantes reforzados con fibra de vidrio o acero, pero más ligeros, frescos, flexibles y duraderos.

Juba ha lanzado recientemente al mercado su modelo DY008B, el primer guante con tecnología Dyneema® Diamond de color negro y sin fibra de vidrio, con una excelente resistencia a la abrasión, durabilidad y transpirabilidad. Recubierto de poliuretano proporcionando un buen agarre en ambientes secos, ligeramente húmedos o aceitados. Además, se puede lavar.

Categoría: 
Twitter icon
Facebook icon
e-mail icon

Entradas relacionadas

clear
headset_micContacto

Llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente:
+34 941 340 885

Nuestro horario de Atención al Cliente es de lunes a jueves de 08:00 a 18:00, y los viernes de 08:00 a 15:00 (Los sábados y festivos estamos cerrados).

O, si lo prefieres, puedes enviarnos tu consulta a través de este formulario: