Pasar al contenido principal
close

4424RF

search
AYUDA

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros:

Llamando al 941 34 08 85

De lunes a jueves de 8:00 a 18:00

Los viernes de 8:00 a 15:00

Mensajes de chat

Puedes contactar con uno de nuestros especialistas en el chat que aparecerá más abajo

Consulta con un técnico

Nuestros técnicos responderán lo más pronto posible mandando un mensaje a:

info@juba.es

Actualidad

MASCARILLA REUTILIZABLE M150 novedad en talla junior y en color negro

DC
Dpto. Marketing y Comunicación 27 November 2020
Categoría: Novedades

Tras el éxito obtenido en el lanzamiento de la mascarilla higiénica reutilizable M150 de color azulina, Juba introduce como novedad la talla Junior (M150/S) con un tallaje inferior para caras más pequeñas y en la talla de adulto la opción en color negro (M150B).

Con estas nuevas incorporaciones, Juba amplia su colección de mascarillas Steelgen para ofrecer otras alternativas y poder abarcar otras necesidades de nuestros clientes.

La principal virtud de esta mascarilla es su tejido, de una sola capa 100% PPE, con propiedades antibacterianas y fungicidas y que evitará reacciones alérgicas al contacto con la piel, además tiene propiedades antiestáticas, repele las partículas de polvo y la suciedad y no despreden pelusa. Otra gran ventaja de este innovador tejido es que extrae la humedad al exterior por capilaridad lo que  previene las úlceras en la piel y otras afecciones.

Es 100% reciclable y cuenta con el certificado OEKO-TEX®, la etiqueta ecológica líder mundial para tejidos.

Estas mascarillas pueden ser lavadas entre 40º y 60ºC (hasta 50 lavados) y puede tratarse con lejía u otros productos blanqueantes.

Cumple la norma UNE0065 para Mascarillas higiénicas reutilizables después de 5 lavados, y la norma CWA17533:2020 después de 50 lavados.

Volver a todas las entradas