Pasar al contenido principal
close

Jardim

search
AYUDA

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros:

Llamando al 941 34 08 85

De lunes a jueves de 8:00 a 18:00

Los viernes de 8:00 a 15:00

Mensajes de chat

Puedes contactar con uno de nuestros especialistas en el chat que aparecerá más abajo

Consulta con un técnico

Nuestros técnicos responderán lo más pronto posible mandando un mensaje a:

info@juba.es

Actualidad

Novedad: 4407RF

DC
Dpto. Marketing y Comunicación 14 January 2016
Categoría:

Juba lanza un nuevo modelo dentro de la gama de guantes con tecnología DYNEEMA® DIAMOND, es el guante 4407RF fabricado con fibra Dyneema® mezclado con nylon® y elastano (spandex), con tecnología Dyneema® Diamond 3G12 recubierto de poliuretano en la palma. A este modelo se le ha añadido un refuerzo extra de nitrilo entre el pulgar e índice para aquellos trabajos donde haya más desgaste en esa zona.

Su flexibilidad, ligereza y tacto fresco hacen de él un guante muy cómodo, con un nivel de transpirabilidad y confort insuperables. El recubrimiento de poliuretano ofrece un excelente agarre y resistencia a la abrasión.

Estos guantes llevan un tratamiento Actifresh® que evita los malos olores y elimina las bacterias producidas por el sudor y tratamiento Sanitized® que evita la irritacion de la piel.

Cabe destacar las caracteristicas de la fibra Dyneema® Diamond, que mejora el tacto y reduce la fatiga muscular permitiendo mejorar la productividad. Esta tecnologia no utiliza fibra de vidrio para incrementar los niveles de corte, evitando que el usuario, cuando el guante se desgaste por el uso, pueda tener alergias productidas por el contaco de la piel con la fibra de vidrio. Ideal para la manipulación de objetos cortantes y aquellos trabajos donde haya más desgaste entre el pulgar e índice.

Volver a todas las entradas