Nueva camiseta térmica

Juba lanza dentro de su gama THERMAL, una camiseta térmica interior ideal para estos meses de frio, fabricada con un tejido ionizado de plata para erradicar el olor.

ACTIVE PRO es un tejido inteligente de regulación térmica y evacuación del sudor que se adapta a las condiciones ambientales y garantiza un óptimo confort.

Su diseño está orientado a la optimización en el uso laboral, a través de mantener el cuerpo en óptimas condiciones. Por su estructura sin costuras y gracias al diseño ergonómico de todas sus zonas estratégicas, la comodidad y la efectividad está garantizada.

En su estructura incorpora una rejilla ionizada de plata que elimina las bacterias del sudor causantes del olor confiriendo una sensación de confort e higiene por más tiempo.

Se comercializa en color azul marino en un embalaje unitario de cartón, y ya está disponible en stock en tallas: S, M, L y XL.

Propiedades:

Twitter icon
Facebook icon
e-mail icon
clear
headset_micContacto

Llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente:
+34 941 340 885

Nuestro horario de Atención al Cliente es de lunes a jueves de 08:00 a 18:00, y los viernes de 08:00 a 15:00 (Los sábados y festivos estamos cerrados).

O, si lo prefieres, puedes enviarnos tu consulta a través de este formulario: