Nueva camiseta térmica

Juba lanza dentro de su gama THERMAL, una camiseta térmica interior ideal para estos meses de frio, fabricada con un tejido ionizado de plata para erradicar el olor.

ACTIVE PRO es un tejido inteligente de regulación térmica y evacuación del sudor que se adapta a las condiciones ambientales y garantiza un óptimo confort.

Su diseño está orientado a la optimización en el uso laboral, a través de mantener el cuerpo en óptimas condiciones. Por su estructura sin costuras y gracias al diseño ergonómico de todas sus zonas estratégicas, la comodidad y la efectividad está garantizada.

En su estructura incorpora una rejilla ionizada de plata que elimina las bacterias del sudor causantes del olor confiriendo una sensación de confort e higiene por más tiempo.

Se comercializa en color azul marino en un embalaje unitario de cartón, y ya está disponible en stock en tallas: S, M, L y XL.

Propiedades:

Twitter icon
Facebook icon
e-mail icon

Entradas relacionadas

Novedades

Nuevas prendas Cotton – Flex

Juba propone para esta primavera dentro de la línea FLEX, una chaqueta y un pantalón fabricado con un 97% de algodón y un 3% de elastano. El algodón aporta a estas prendas laborales sus excepciona...
Novedades

H264 nueva gama Juba Kids

Juba ha incorporado al catálogo de guantes un modelo especialmente diseñado para los niños ideado como un juguete educativo enmarcado en su nueva gama JUBA kids. Este guante está fabricado en lát...
Novedades

534 ATA® ACTIVGRIP

Juba incorpora a su catálogo de guantes el nuevo modelo de guante anticorte 534 ATA®, fabricado con la fibra ATA® y con doble recubrimiento de nitrilo con la tecnología MicroFinish®. ...
clear