JUBA ha incorporado a su catálogo de ropa de trabajo esta chaqueta cortavientos de la gama KASUAL para dar respuesta a las necesidades del profesional durante su jornada y al salir de ella.

La chaqueta cortavientos Cosmos tiene cierre frontal de cremallera y tres bolsillos frontales añadidos. En cuanto al tejido empleado, se trata de un cortaviento de triple capa con membrana TPU, que hace que esta prenda gane en versatilidad, flexibilidad y resistencia.

Una prenda muy confortable y segura que se adapta a la perfección a los diferentes entornos en los que el profesional tiene que intervenir, protegiéndole del viento, frío y precipitaciones, gracias a sus interesantes condiciones de impermeabilidad (5000 MM) y transpirabilidad (800MVP).

La nueva chaqueta cortavientos Cosmos está disponible dentro del vestuario laboral de JUBA en color gris azulado y para todas las tallas. 

Entra y descubre todo nuestro catálogo.

Categoría: 
Twitter icon
Facebook icon
e-mail icon

Entradas relacionadas

clear
headset_micContacto

Llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente:
+34 941 340 885

Nuestro horario de Atención al Cliente es de lunes a jueves de 08:00 a 18:00, y los viernes de 08:00 a 15:00 (Los sábados y festivos estamos cerrados).

O, si lo prefieres, puedes enviarnos tu consulta a través de este formulario: