Este mes hemos incorporado novedades a nuestro catálogo de ropa de trabajo, sumando nuevos modelos muy versátiles y adaptados para el trabajador.

La nueva chaqueta cortavientos Kamaleon, perteneciente a la gama KASUAL de JUBA, está confeccionada con materiales que proporcionan una gran confortabilidad y libertad de movimientos, lo que contribuye a que cada trabajo se realice con mayor destreza y seguridad en cada acción.

El modelo Kamaleon está protegido con triple capa de membrana TPU y refuerzos en hombros y laterales. Además su empuñadura es elástica de lycra para favorecer el ajuste en la muñeca y cuenta con tres bolsillos frontales con cierre de cremallera.

Un diseño moderno que nos permite combinarla tanto en situaciones de trabajo como en momentos de tiempo libre,  lo cual evita la necesidad de cambiar de ropa si queremos realizar cualquier otra actividad cotidiana que nos propongamos.

En esa línea, desde JUBA seguimos buscando soluciones en nuestro catálogo de ropa de trabajo para acercar comodidad, seguridad y diseño al alcance de cualquier trabajador. 

La innovación marcando el camino.

Categoría: 
Twitter icon
Facebook icon
e-mail icon

Entradas relacionadas

clear
headset_micContacto

Llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente:
+34 941 340 885

Nuestro horario de Atención al Cliente es de lunes a jueves de 08:00 a 18:00, y los viernes de 08:00 a 15:00 (Los sábados y festivos estamos cerrados).

O, si lo prefieres, puedes enviarnos tu consulta a través de este formulario: