Nueva Chaqueta Cortavientos RIVER

Este mes JUBA ha incorporado novedades a su catálogo de ropa de trabajo sumando nuevos modelos muy versátiles y adaptados para el trabajador.

La nueva chaqueta cortavientos RIVER pertenece a la gama de JUBA Kasual, esta confeccionada con materiales que proporcionan una gran confort y libertad de movimiento, por lo que es una prenda ideal para compaginar el trabajo y el tiempo libre.

La chaqueta River está fabricada con tripe capa que incluye una membrana interior TPU, que hace que la prenda sea transpirable e impermeable. Consta de cierre frontal con cremallera y cinta de auto-cierre. Puño con cinta de auto-cierre para mayor ajuste en la muñeca. Dispone además de cuatro bolsillos frontales con cremallera y un bolsillo en la manga. La capucha se puede ajustar con una cinta elástica.

Confeccionada con un diseño moderno y flexible, es además una prenda muy confortable que se adapta a las diferentes climatologías en los que el trabajador tiene que intervenir, protegiéndolo del viento  y las precipitaciones, gracias a sus interesantes condiciones de impermeabilidad (8000 MM) y transpirabilidad (600MVP).

La nueva chaqueta cortavientos 2891 River está disponible dentro del catálogo de vestuario laboral de JUBA fabricada en color verde y con un detalle reflectante a la altura de los bolsillos del pecho.

Entra y descubre todas nuestras novedades.

Twitter icon
Facebook icon
e-mail icon

Entradas relacionadas

Novedades

534 ATA® ACTIVGRIP

Juba incorpora a su catálogo de guantes el nuevo modelo de guante anticorte 534 ATA®, fabricado con la fibra ATA® y con doble recubrimiento de nitrilo con la tecnología MicroFinish®. ...
Novedades

Nuevo Seguimiento de Pedido

Juba, en su firme pretensión de ofrecer un servicio más especializado y personalizado para el cliente, acaba de implementar en su gestión de pedidos la posibilidad de que los clientes reciban diari...
Novedades

CHAQUETA 2897 KARAVIA

Juba lanza la nueva colección de ropa Kasual con varias prendas de diseño moderno para poder combinar trabajo con tiempo libre. Dentro de esta gama podemos encontrar la chaqueta KARAVIA con capucha...
Novedades

LANZAMIENTO BLACK DYNEEMA® DIAMOND

Durante la feria Expoprotection que se celebra en Paris estos días, la firma DSM Dyneema® ha lanzado a nivel mundial la fibra Dyneema® Diamond fabricado en color negro. Juba por su part...
clear
headset_micContacto

Llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente:
+34 941 340 885

Nuestro horario de Atención al Cliente es de lunes a jueves de 08:00 a 18:00, y los viernes de 08:00 a 15:00 (Los sábados y festivos estamos cerrados).

O, si lo prefieres, puedes enviarnos tu consulta a través de este formulario: