Juba prepara el lanzamiento de la gama de guantes anticorte CUT & FEEL fabricada con fibra Goldsilk®, sin fibra de vidrio, que proporciona un alto nivel de resistencia al corte, aportando a su vez ligereza y una gran resistencia a la abrasión. 

Esta gama incluye 3 modelos de guantes anticorte con diferentes niveles de protección al corte (B, C y D) y un manguito,  que se pueden utilizar según el nivel de exigencia del puesto de trabajo. 

El modelo GS13NI (de Galga 13) está recubierto de nitrilo y cuenta con puntos antideslizantes para ofrecer una mayor durabilidad y un agarre excepcional en superficies aceitadas, húmedas y secas. 

Por otro lado, los modelos GS13PU y GS18PU (de Galga 13 y 18 respectivamente), están recubiertos de poliuretano, aportando un óptimo agarre en entornos secos, aceitosos y húmedos. 

Algunas de las particularidades reseñables que nos ofrece esta nueva gama son el excelente tacto, transpirabilidad y flexibilidad que presenta, proponiendo unos guantes de trabajo muy cómodos y prácticos para utilizar en aquellos puestos más exigentes. 

La colección es una de las grandes apuestas de JUBA para este año, que continúa innovando e incorporando nuevos modelos fabricados con las últimas tecnologías, a fin de ofrecer a sus clientes la máxima seguridad en cada puesto de trabajo. 

La gama de guantes anticorte CUT & FELL  está precisamente diseñada para garantizar una protección especial a aquellos trabajadores que tienen que manipular a diario elementos cortantes o punzantes con sus manos, minimizando así sus riesgos.

La seguridad está en tus manos.

Categoría: 
Twitter icon
Facebook icon
e-mail icon

Entradas relacionadas

clear
headset_micContacto

Llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente:
+34 941 340 885

Nuestro horario de Atención al Cliente es de lunes a jueves de 08:00 a 18:00, y los viernes de 08:00 a 15:00 (Los sábados y festivos estamos cerrados).

O, si lo prefieres, puedes enviarnos tu consulta a través de este formulario: