Nuevo sistema de gestión de incidencias a través del área privada

Juba ha puesto a disposición de sus clientes el canal de gestión de incidencias. Esta nueva herramienta online permite a los clientes gestionar cualquier error detectado en su pedido tanto logístico, como de calidad o comercial.

Al ser un formato online, es accesible 24 horas al día y 7 días a la semana. Juba se compromete a dar respuesta y resolver estas incidencias en el menor tiempo posible.

Todas estas incidencias se analizarán con el objetivo de poner en marcha los procedimientos necesarios para evitar que vuelvan a suceder y así seguir avanzando en la mejora continua del producto y el servicio, uno de los pilares de JUBA.

Los clientes contaréis con la trazabilidad completa de vuestras incidencias y podréis consultarlas de forma sencilla.

Esperamos que esta nueva plataforma de gestión de incidencias sea una mejora para todos nosotros, clientes y empresa.

Twitter icon
Facebook icon
e-mail icon

Entradas relacionadas

Noticias

TECNOLOGÍA MICROFINISH

La tecnología MICROFINISH ha sido uno de los grandes desarrollos de la firma japonesa Towa Corporation. Juba, como distribuidor de estos guantes en todo el ámbito nacional durante los últimos quinc...
Noticias

Juba colabora en la “Gran Bellotada”

Un centenar de personas, siendo protagonistas los niños, participaron ayer en la iniciativa organizada por Madres por el Clima La Rioja, en la que consistía en plantar 1.500 bellotas en ...
clear
headset_micContacto

Llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente:
+34 941 340 885

Nuestro horario de Atención al Cliente es de lunes a jueves de 08:00 a 18:00, y los viernes de 08:00 a 15:00 (Los sábados y festivos estamos cerrados).

O, si lo prefieres, puedes enviarnos tu consulta a través de este formulario: