Se debe elegir el vestuario laboral más adecuado para la actividad laboral que se va a realizar, ya que así se evitará que se produzcan accidentes laborales. Deben considerarse algunos aspectos importantes al momento de escoger dicha ropa de trabajo. Siempre se debe elegir la talla adecuada, asegurando la libertad de movimientos y el confort del trabajador.

El frío puede ocasionar lesiones peligrosas y existe una normativa aplicable para las prendas de protección contra el frío para temperaturas inferiores a -5ºC se trata de la EN342:2004 que establece las características que protegen de lugares fríos, con una combinación de humedad, viento y una temperatura inferior a -5ºC.

En Juba nos preocupamos de que los rellenos y la fabricación hagan que la prenda resulte transpirable y al mismo tiempo cálida. Ofrecemos una parka bicolor (CHJT724) con forro y acolchado interior de poliéster de 3M® Thinsulate. Además, cuenta con capucha desmontable con velcro que tiene una cinta elástica en su interior para mayor ajuste a la cara y evita la entrada de frío. Reflectante de 3M® Scothlite en la manga para mayor visibilidad.

También con esta norma dispone de una chaqueta acolchada con costuras termo selladas (CH322). Dispone de forro interior acolchado de 3M® Thinsulate. Cuello con tejido mutón ajustable mediante velcro. Esta ropa de protección contra el frío cumple también la EN343:2004 de protección contra la lluvia.

Para completar el vestuario laboral ofrecemos un modelo de pantalón con protección al frío referencia CHJT270 y otro que además de proteger contra el frío cumple con la normativa de protección a la lluvia que es el pantalón CH225.

Si deseas ver todos los detalles de este vestuario laboral visita:
https://www.jubappe.es/ropa/normativa-ropa/en-3422004-126

Categoría: 
Twitter icon
Facebook icon
e-mail icon

Entradas relacionadas

clear
headset_micContacto

Llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente:
+34 941 340 885

Nuestro horario de Atención al Cliente es de lunes a jueves de 08:00 a 18:00, y los viernes de 08:00 a 15:00 (Los sábados y festivos estamos cerrados).

O, si lo prefieres, puedes enviarnos tu consulta a través de este formulario: