El pasado mes de septiembre JUBA participó como colaborador en un torneo solidario que organizaba el Club Rotario de Logroño en beneficio de FARO, la Asociación de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer en La Rioja.

El VI Torneo de Pádel Rotary Club de Logroño, Pro-Faro, se celebró el último fin de semana de Septiembre en las instalaciones de Alos Pádel Indor y contó con la colaboración de 79 empresas y una interesante participación, dando apoyo y siendo clave en el éxito del evento.

Fruto de todas esas colaboraciones, participaciones y donaciones el lunes 22 de Octubre se hizo entrega a la Presidenta de FARO, Rosana Gómez-Cadiñanos, de un talón que aglutinaba un importe de 8.000 euros con todo lo recaudado.

Una noticia que celebramos desde JUBA y que esperamos sirva para mejorar la calidad y expectativas de vida de esos niños que están plantando cara a esta dura enfermedad, y también a todos los familiares y amigos que les acompañan en esa difícil situación.

De esta manera todos ganamos.
 

Categoría: 
Twitter icon
Facebook icon
e-mail icon

Entradas relacionadas

clear
headset_micContacto

Llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente:
+34 941 340 885

Nuestro horario de Atención al Cliente es de lunes a jueves de 08:00 a 18:00, y los viernes de 08:00 a 15:00 (Los sábados y festivos estamos cerrados).

O, si lo prefieres, puedes enviarnos tu consulta a través de este formulario: