TOP 10 guantes de automoción

Te presentamos nuestros 10 mejores guantes de trabajo para la industria automovilística, orientados a diferentes necesidades y puestos de trabajo. A continuación, una selección especial hecha por nuestros expertos.

Entre nuestro Top 10 encontramos guantes aptos para uso con pantallas táctiles, antiestáticos, con diferentes  recubrimientos (poliuretano, nitrilo estanco, FOAM, NFT...) , varios soportes (nylon, algodón, poliester... ) galgas finas para mayor precisión en montajes y protección al corte o al calor en riesgos medio y alto... 

 

 

BPU1400
Descripción: Guante de nylon® sin costuras con recubrimiento de PU
¿Por qué en el Top 10? Excelente relación precio/calidad. Gran tacto y comodidad gracias a su galga 13. Perfecto para manipulación de piezas pequeñas y montaje en líneas de producción.

 

 

 

111801
Descripción: Guante de Nylon® + fibra Lycra® sin costuras con recubrimiento de nitrilo foam en palma.
¿Por qué en el Top 10? Ergonómico, ligero y flexible. Muy buena relación precio/calidad. Guante de trabajo muy cómodo y con buen tacto y agarre.

 

4114
Descripción: Guante de nylon® ligero con recubrimiento de poliuretano en la palma sin costuras.
¿Por qué en el Top 10? Gracias a su fabricación en galga 18 este guante ofrece máxima comodidad, transpiración y precisión. Perfecto para manipular piezas de reducido tamaño.

 

 


5700
Descripción: Guantes de trabajo fabricados con punto de Kevlar® sin costuras y con forro de algodón
¿Por qué en el Top 10? Guante recomendado para trabajos de automoción donde es necesaria protección contra el calor y el corte.

 

H4120
Descripción: Guante de Nylon® recubierto de nitrilo foam ultra ligero en palma.
¿Por qué en el Top 10? Fabricado con tecnología “Smart Tip®” que permite el manejo de pantallas táctiles utilizando los dedos índice, pulgar y corazón sin necesidad de quitarse el guante.

 

 

4416
Descripción: Guante fabricado con fibra Dyneema® mezclada con fibra de carbono, Nylon® y fibra Lycra®. Recubierto de poliuretano en la palma y medio dorso.
¿Por qué en el Top 10? Gran versatilidad: Protección 5 frente al corte, excelente tacto gracias a su galga 13 y con propiedades antiestáticas. Con tratamiento Actifresh® que evita malos olores y elimina las bacterias producidas por el sudor y tratamiento Sanitized® que evita la irritación de la piel.

AC5440
Descripción: Guante de Nylon® sin costuras con recubrimiento de nitrilo en palma.
¿Por qué en el Top 10? Excelente relación precio/calidad. Muy buen agarre en seco. Ergonomía máxima. Alta resistencia a la abrasión.
 

 

4407RF
Descripción: Guante de trabajo fabricado con fibra Dyneema® mezclada con Nylon® y elastano (spandex), refuerzo de nitrilo entre el índice y el pulgar para aumentar su durabilidad.
¿Por qué en el Top 10? Refuerzo de nitrilo entre el pulgar y el índice para aquellos trabajos donde se produce más desgaste en esa zona. Flexibilidad, ligereza y tacto fresco junto con protección contra el corte nivel 3.

 

141530
Descripción: Guante de Nylon® y carbono con recubrimiento de poliuretano en palma.
¿Por qué en el Top 10? Máximo tacto. Permiten el uso de cualquier dispositivo con pantalla táctil. Antiestáticos.

 

 

SKST
Descripción: Manguito anticorte con fibra Kevlar®
¿Por qué en el Top 10? Su fibra 100% de aramida Kevlar® proporciona resistencia media frente a los cortes, desgarros y roces mientras mantiene un alto grado de dexteridad para el usuario.
Ofrece una buena resistencia al calor por contacto (Nivel 1) según norma EN407.

 

 

En este enlace puedes ver todo nuestro catálogo de guantes de trabajo para industria automovilística.

Categoría: 
Twitter icon
Facebook icon
e-mail icon

Entradas relacionadas

clear
headset_micContacto

Llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente:
+34 941 340 885

Nuestro horario de Atención al Cliente es de lunes a jueves de 08:00 a 18:00, y los viernes de 08:00 a 15:00 (Los sábados y festivos estamos cerrados).

O, si lo prefieres, puedes enviarnos tu consulta a través de este formulario: