Vestuario de trabajo desechable STEELGEN

JUBA ha lanzado recientemente una línea de vestuario de trabajo desechable con diferentes niveles de protección para cubrir las necesidades laborales de los trabajadores.

Dentro de esta gama STEELGEN de ropa de trabajo podemos encontrar tanto buzos desechables como una serie de accesorios de un solo uso para industria. 

Con este nuevo proyecto, JUBA pretende ofrecer a sus clientes una mayor oferta de productos desechables para ser utilizados específicamente en actividades laborales que puedan suponer un riesgo para la salud y en algunos casos en los que el trabajador deba protegerse de productos químicos. 

Entornos de trabajo para la ropa desechable STEELGEN

Este vestuario desechable puede utilizarse en trabajos como mantenimiento de piscinas, limpieza, pintura o en aquellos ambientes donde exista riesgo de llama o riesgo biológico. 

Dentro de esta gama, distinguimos buzos de tipo 3, 4, 5 y 6, que además de transpirables, antiestáticos, contra partículas radioactivas, con protección biológica e ignífugos, están disponibles en una amplia variedad según el tipo de trabajo. 

Sin duda, la seguridad y protección del trabajador en estas y otras disciplinas laborales tendrá mayores garantías con las condiciones que ofrece la ropa desechable STEELGEN.

Podéis consultar todos los productos, especificaciones y detalles del vestuario desechable de la gama STEELGEN en nuestra web.

Twitter icon
Facebook icon
e-mail icon

Entradas relacionadas

Novedades

Nuevas prendas Cotton – Flex

Juba propone para esta primavera dentro de la línea FLEX, una chaqueta y un pantalón fabricado con un 97% de algodón y un 3% de elastano. El algodón aporta a estas prendas laborales sus excepciona...
Novedades

H264 nueva gama Juba Kids

Juba ha incorporado al catálogo de guantes un modelo especialmente diseñado para los niños ideado como un juguete educativo enmarcado en su nueva gama JUBA kids. Este guante está fabricado en lát...
Novedades

Nueva camiseta térmica

Juba lanza dentro de su gama THERMAL, una camiseta térmica interior ideal para estos meses de frio, fabricada con un tejido ionizado de plata para erradicar el olor. ACTIVE PRO es un tejido inteligen...
clear