Buzos desechables - MIC2300TSPL MICROGARD

Buzo desechable, protección química tipo 3 para los trabajadores involucrados en limpieza ambiental, industria general y manejo de químicos.

Descripción
  • Barrera Bi componente resistente a la penetración de numerosos productos químicos líquidos. Amarillo brillante para mejor seguridad de los trabajadores. Ligéro, relativamente fuerte y durable. Antiestático según En 1149-5. Capucha de 3 piezas ajustada para uso con respirador y solapa con cinta autoadhesiva. Capucha, puños, cintura y tobillos elasticados. Cremallera con doble cierre y solapa con adhesivo. Sujetador de dedo. Costuras cosidas y ribeteadas. Mayor nivel de protección contra la penetración de líquidos químicos.
Composición
  • Compuesta por una capa barrera de polietileno (PE) con una capa interna Bi-componente no tejida. Su combinación proporciona una excelente barrera frente a muchos químicos nocivos, siendo lígero, fuerte y duradero.

Detalles

Especificaciones

Familia: 
Buzos desechables
Producto: 
Buzos desechables

Colores

Verde

Tallas

M
XL
XXL
Documentación
PDF
Ficha técnica PDF ficha técnica MIC2300TSPL

Ropa relacionada

Buzo desechable de protección contra elementos químicos más ligeros y confortables que existen en el mercado.
Buzo desechable, tejido SMS antiestático muy transpirable.
Buzo desechable específicamente para reducir el riesgo de padecer estrés térmico de quienes trabajan en climas cálidos o en entornos calurosos.
Buzo desechable, polipropileno SMMS, ignifugo y antiestático.
Twitter icon
Facebook icon
e-mail icon
clear
headset_micContacto

Llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente:
+34 941 340 885

Nuestro horario de Atención al Cliente es de lunes a jueves de 08:00 a 18:00, y los viernes de 08:00 a 15:00 (Los sábados y festivos estamos cerrados).

O, si lo prefieres, puedes enviarnos tu consulta a través de este formulario: