En Juba tenemos más de 300 referencias de ropa de trabajo para proteger al trabajador de riesgos frente al frío, la lluvia, la escasa visibilidad, las chispas de soldadura, riegos químicos, protección al corte, etc. Incluso para el contacto con los alimentos. Nuestro catálogo de vestuario laboral dispone de prendas de alta visibilidad, ropa de agua, para soldador, ropa interior térmica, buzos desechables… y puedes encontrar: delantales, polos, pantalones, chaquetas, chalecos, cortavientos, parkas y cazadoras, polares, camisetas, sudaderas, petos, jerseys… Con una veintena de colores para asegurar que sea adaptan a la identidad corporativa de tu empresa.

En nuestro buscador puedes encontrar lo que desees: con la referencia o el nombre de la prenda si lo conoces... También dispones de un sistema de filtros combinables que te permite centrar tu búsqueda, según la familia de ropa laboral, el tipo de vestuario de trabajo, la normativa exigible o el color.

Si no encuentras lo que necesitas o quieres que te asesoremos, los técnicos de JUBA estamos a tu disposición. Haz click aquí y haznos tu consulta.

Ver toda la ropa arrow_forward_ios

Actualidad > Reportajes

Información COVID19
Mascarilla de tejido técnico reutilizable

Familias

Conjuntos Top Range
Serie Flex
Conjuntos Premium
Ropa interior térmica
Ropa de agua
Ropa desechable
Ropa básica
Alta Visibilidad
Soldador
Kasual workwear
Choiva
Manulatex
Steelgen
clear