Pasar al contenido principal
close

4424RF

search
AYUDA

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros:

Llamando al 941 34 08 85

De lunes a jueves de 8:00 a 18:00

Los viernes de 8:00 a 15:00

Mensajes de chat

Puedes contactar con uno de nuestros especialistas en el chat que aparecerá más abajo

Consulta con un técnico

Nuestros técnicos responderán lo más pronto posible mandando un mensaje a:

info@juba.es

Actualidad

JUBA se suma a las ayudas en Guatemala

D
Dpto. Marketing y Comunicación 12 June 2018
Categoría: Noticias

JUBA se suma a la ayuda humanitaria en Guatemala con el suministro de equipos de protección individual para trabajos de emergencia y salvamento.

Aún seguimos conociendo, sobrecogidos, los detalles de la tragedia en Guatemala, con la erupción del Volcán de Fuego, que desde el pasado 3 de junio ha dejado más de un centenar de víctimas, personas desaparecidas y pueblos y casas totalmente calcinados a su alrededor.

Desde JUBA nos solidarizamos con Guatemala y, a través de nuestro distribuidor allí, Ferretería Petapa, estamos ofreciendo nuestra particular ayuda a los servicios de emergencia guatemaltecos con el suministro de equipos de protección individual, poniendo a su disposición nuestros mejores recursos, con los guantes de trabajo como elementos indispensables para los trabajos de emergencia y salvamento que el país está llevando a cabo en estos duros momentos.

Nuestra esperanza es que pronto puedan esclarecerse todos los daños acaecidos, y que éstos, aun siendo irreparables, puedan minimizarse en la medida de lo posible con la ayuda y colaboración de todos. 

Desde aquí os mandamos todo nuestro ánimo y apoyo. 

Volver a todas las entradas