JUBA se suma a las ayudas en Guatemala

JUBA se suma a la ayuda humanitaria en Guatemala con el suministro de equipos de protección individual para trabajos de emergencia y salvamento.

Aún seguimos conociendo, sobrecogidos, los detalles de la tragedia en Guatemala, con la erupción del Volcán de Fuego, que desde el pasado 3 de junio ha dejado más de un centenar de víctimas, personas desaparecidas y pueblos y casas totalmente calcinados a su alrededor.

Desde JUBA nos solidarizamos con Guatemala y, a través de nuestro distribuidor allí, Ferretería Petapa, estamos ofreciendo nuestra particular ayuda a los servicios de emergencia guatemaltecos con el suministro de equipos de protección individual, poniendo a su disposición nuestros mejores recursos, con los guantes de trabajo como elementos indispensables para los trabajos de emergencia y salvamento que el país está llevando a cabo en estos duros momentos.

Nuestra esperanza es que pronto puedan esclarecerse todos los daños acaecidos, y que éstos, aun siendo irreparables, puedan minimizarse en la medida de lo posible con la ayuda y colaboración de todos. 

Desde aquí os mandamos todo nuestro ánimo y apoyo. 

Categoría: 
Twitter icon
Facebook icon
e-mail icon

Entradas relacionadas

clear
headset_micContacto

Llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente:
+34 941 340 885

Nuestro horario de Atención al Cliente es de lunes a jueves de 08:00 a 18:00, y los viernes de 08:00 a 15:00 (Los sábados y festivos estamos cerrados).

O, si lo prefieres, puedes enviarnos tu consulta a través de este formulario: