Pasar al contenido principal
close

4424RF

search
AYUDA

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros:

Llamando al 941 34 08 85

De lunes a jueves de 8:00 a 18:00

Los viernes de 8:00 a 15:00

Mensajes de chat

Puedes contactar con uno de nuestros especialistas en el chat que aparecerá más abajo

Consulta con un técnico

Nuestros técnicos responderán lo más pronto posible mandando un mensaje a:

info@juba.es

Actualidad

5684IM IMPACT CHEM

DC
Dpto. Marketing y Comunicación 10 April 2024
Categoría: Novedades

Juba utiliza las tecnologías más disruptivas del mercado para ofrecer soluciones con una protección insuperable. Su modelo 5684IM es un guantelete de PVC con protección de goma anti-impacto en la zona dorsal y las falanges, mientras que en la mano este guante dispone de un doble recubrimiento de PVC con acabado rugoso, que aporta un sólido agarre a la vez que una alta resistencia a aceites, alcoholes y detergentes. De hecho, esta referencia de Juba brinda una amplia resistencia química, especialmente al hidróxido de sodio, peróxido de hidrógeno y formaldehido.

El usuario puede aprovecharse de todas las ventajas que ofrece el guante, mientras que manipula con cierta destreza gracias a una galga 13 con un guante que incorpora un forro interior de nailon blanco con la etiqueta Sanitized, un tratamiento textil que evita la proliferación de bacterias y, por lo tanto, de malos olores.

Las características de este guante le convierten en una referencia muy recomendable para la manipulación de químicos, la reparación de tubería industrial, petrolíferas, agricultura, minería o limpieza.

Juba ofrece esta referencia en cajas de 36 pares o en paquetes de 6 unidades.

Volver a todas las entradas