Pasar al contenido principal
close

4424RF

search
AYUDA

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros:

Llamando al 941 34 08 85

De lunes a jueves de 8:00 a 18:00

Los viernes de 8:00 a 15:00

Mensajes de chat

Puedes contactar con uno de nuestros especialistas en el chat que aparecerá más abajo

Consulta con un técnico

Nuestros técnicos responderán lo más pronto posible mandando un mensaje a:

info@juba.es

Actualidad

5814 POWER CUT CHEM

DC
Dpto. Marketing y Comunicación 09 April 2024
Categoría: Novedades

¿Un guante químico con máxima protección al corte (nivel F), protección térmica, certificado para la industria alimentaria y de galga 15?. No es imposible, hablamos del nuevo modelo 5814 POWER CUT CHEM de Juba, un guante con doble recubrimiento lo que supone una total impermeabilidad, resistencia a solventes y productos químicos.

Esta referencia recién estrenada ofrece al usuario un recubrimiento especial de nitrilo micro foam en la palma antideslizante, que aporta un agarre superior en condiciones húmedas y aceitosas. Se trata de una combinación única a prueba de líquidos y productos químicos, lo que hacen de él un guante superior con un gran ajuste, tacto y comodidad para una gran durabilidad. 

Además, el soporte de este guante es de galga 15, mezclado con hilos de ingeniería que proporcionan el máximo nivel de protección al corte (letra F). Esta referencia de Juba está dentro de la colección K-Rock®, la fibra resistente al corte propia de la compañía, que ofrece alta durabilidad a la vez que una sensibilidad táctil excepcional y gran ergonomía al usuario. 

Las características de este guante lo posicionan para todo tipo de actividades realizadas en torno al sector alimentario, la pintura industrial, la automoción, la industria química y petroquímica, los procesos de triaje de RSU (Residuos Sólidos Urbanos), la manipulación de piezas de estampación o los trabajos de contención de vertidos incontrolados, entre otros.

Volver a todas las entradas