Pasar al contenido principal
close

4424RF

search
AYUDA

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros:

Llamando al 941 34 08 85

De lunes a jueves de 8:00 a 18:00

Los viernes de 8:00 a 15:00

Mensajes de chat

Puedes contactar con uno de nuestros especialistas en el chat que aparecerá más abajo

Consulta con un técnico

Nuestros técnicos responderán lo más pronto posible mandando un mensaje a:

info@juba.es

Actualidad

Juba avanza en su apuesta por las energías limpias

DC
Dpto. Marketing y Comunicación 27 June 2023
Categoría: Noticias

Juba ha dado un paso más hacia la sostenibilidad al colocar en su sede central en Santo Domingo de la Calzada más de un centenar de placas solares para autoconsumo. Esta instalación producirá 58.947 kWh en su primer ejercicio según las previsiones, lo que evitará la emisión de cerca de 12.000 kg de CO2 al año, el equivalente a la capacidad de absorción de 589 árboles.

La instalación de estas placas solares supondrá para la empresa riojana una gran reducción de su huella de carbono, en concreto, está previsto un ahorro energético de un 29%, siempre que se mantengan los hábitos actuales de la compañía. Por lo tanto, esta iniciativa de Juba se traducirá en una disminución significativa del impacto ambiental de la empresa, una clara declaración de intenciones.

Con este proyecto, Juba va a ser capaz de generar su propia energía limpia y renovable directamente desde el sol. Además, disminuirá su dependencia de la red eléctrica convencional al producir su propia energía. La compañía continúa contribuyendo así a la protección del medio ambiente, al reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y disminuir la contaminación.

En el marco de la sostenibilidad ambiental, Juba cuenta con la certificación ISO 14001 como reconocimiento a su compromiso en la promoción de la protección ambiental y la prevención de la contaminación desde un punto de vista socioeconómico.

Volver a todas las entradas