Pasar al contenido principal
close

4424RF

search
AYUDA

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros:

Llamando al 941 34 08 85

De lunes a jueves de 8:00 a 18:00

Los viernes de 8:00 a 15:00

Mensajes de chat

Puedes contactar con uno de nuestros especialistas en el chat que aparecerá más abajo

Consulta con un técnico

Nuestros técnicos responderán lo más pronto posible mandando un mensaje a:

info@juba.es

Actualidad

Juba premiada por ser la marca con mayor calidad e innovación en guantes de trabajo

DC
Dpto. Marketing y Comunicación 06 June 2023
Categoría: Noticias

Más de 6.000 profesionales del sector han reconocido la fuerte apuesta de Juba por la calidad y la innovación. La compañía riojana ha recibido los 'Premios C de Ferretería y Bricolaje’ en la categoría de guantes de trabajo, que ha entregado el grupo C de Comunicación.

“Los cerca de 70 años de recorrido de la firma han sido una apuesta constante por crear el mejor y más vanguardista producto del mercado”, apunta Rebeca Moneo, gerente de la compañía. “Este galardón es un impulso para seguir trabajando en esa dirección con el fin de ofrecer, cada día, la mejor protección laboral”, ha asegurado.

El valor de estos galardones es que toman como referencia la opinión de los propios profesionales del sector quienes deciden, a través de sus votos, las marcas ganadoras. En concreto, la empresa Análisis e Investigación, especializada en la investigación de mercados, llevó a cabo el proceso telemático de recogida de datos a través de cuestionarios enviados por correo electrónico a 6.392 profesionales.

Ser punteros es lo que une a todos los galardonados –que recibieron sus premios a finales de la semana pasada en un evento en Madrid–. Como Juba en guantes de trabajo, han sido destacadas otras 50 categorías de producto: Bosch en accesorios para herramientas electroportátiles, Bellota en herramientas manuales agrícolas, Kärcher en hidrolimpiadortas o Index en fijaciones metálicas.

Volver a todas las entradas