Pasar al contenido principal
close

4424RF

search
AYUDA

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros:

Llamando al 941 34 08 85

De lunes a jueves de 8:00 a 18:00

Los viernes de 8:00 a 15:00

Mensajes de chat

Puedes contactar con uno de nuestros especialistas en el chat que aparecerá más abajo

Consulta con un técnico

Nuestros técnicos responderán lo más pronto posible mandando un mensaje a:

info@juba.es

Actualidad

Juba ahora ofrece cajas de guantes desechables (H570) de nitrilo con diez unidades

DC
Dpto. Marketing y Comunicación 19 December 2023
Categoría: Novedades

Los guantes desechables son un producto muy útil que se puede utilizar para la protección de las manos en una amplia cantidad de actividades. Su principal fin es evitar el contacto directo con sustancias perjudiciales para la salud como, por ejemplo, los productos químicos. O, por supuesto, también se pueden emplear para impedir daños para las manos o posibles manchas con tintes o aceites.

Juba ahora ofrece, como novedad, unas cajas de guantes desechables de nitrilo con diez unidades de la referencia H570, un modelo texturizado en todo su exterior para mayor agarre en entornos secos, húmedos y aceitosos. Estos guantes están certificados para uso alimentario y son ambidextros, por lo que se pueden utilizar en la mano derecha y en la izquierda. De hecho, con el fin de ajustarse mejor a cada profesional, Juba cuenta con tres tallas distintas: 8, 9 y 10.

El nitrilo es una alternativa muy adecuada para reducir las reacciones alérgicas y, sobre todo, aquellas personas intolerantes al látex. Su textura fina y flexible permiten una buena sensibilidad en la punta de los dedos. Además, optimiza el confort y la destreza.

Los guantes desechables son un recurso muy utilizado en todos los sectores industriales como medida de protección, ya que son esenciales para una óptima higiene. Si bien no ofrecen resistencia al corte, térmica o a la perforación, sí que son imprescindibles para quienes necesitan en su día a día una capa de protección rápida y fácil.

Estos guantes multiusos son perfectos para numerosas aplicaciones e industrias, como los laboratorios, la industria química, los servicios de urgencia y emergencia, la electrónica y montaje, la industria alimentaria, el procesado de alimentos y, entre otros, la limpieza/mantenimiento industrial.

En concreto, esta referencia de Juba protege contra las siguientes sustancias químicas: Hidróxido Sódico 40% (nivel 6, >480 minutos), Hidróxido amónico 25% (nivel 1, >10 minutos), Peróxido de Hidrógeno(nivel 3, >60 minutos) y Formaldehído 37% (nivel 2, >30 minutos).

En cualquier caso, Juba recomienda no reutilizar los guantes desechables, solamente son para un solo uso. Además, una vez que el profesional se los ha quitado, debe depositarlos en un contenedor de residuos adecuado. Y, por supuesto, antes de usar cualquier guante, se deben consultar siempre los datos técnicos de cada referencia. Si surge cualquier duda, puede analizar con su Servicio de Atención al Cliente para poder ayudarle y asesorarle sobre cualquier compra.

Volver a todas las entradas