Pasar al contenido principal
close

4424RF

search
AYUDA

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros:

Llamando al 941 34 08 85

De lunes a jueves de 8:00 a 18:00

Los viernes de 8:00 a 15:00

Mensajes de chat

Puedes contactar con uno de nuestros especialistas en el chat que aparecerá más abajo

Consulta con un técnico

Nuestros técnicos responderán lo más pronto posible mandando un mensaje a:

info@juba.es

Actualidad

Juba incorpora a su catálogo la talla 3XL en el chaleco fluorescente amarillo de alta visibilidad

DC
Dpto. Marketing y Comunicación 21 November 2023
Categoría: Novedades

En su afán por ofrecer el vestuario laboral y los guantes de trabajo más adecuados a las necesidades de cada profesional, Juba ha incorporado la talla 3XL en su chaleco fluorescente amarillo de alta visibilidad. En esta ocasión, la compañía añade un tallaje más amplio para el modelo HV174YEL, que está diseñado con bandas reflectantes horizontales, además de un cierre de velcro. Respecto al formato de venta, Juba comercializa este chaleco básico de alta visibilidad en una bolsa para poder colgar en la exposición y ser más visible al visitante del establecimiento.

Los chalecos de alta visibilidad son esenciales en muchos entornos de trabajo, donde se requiere la máxima seguridad y visibilidad. Además, las referencias de Juba de alta visibilidad ofrecen una gran tecnicidad, durabilidad y calidad.

El chaleco no es la única referencia, Juba dispone en su catálogo de una amplia gama de prendas diseñadas para situaciones laborales de baja luminosidad en las que el trabajador debe aumentar su visibilidad para evitar cualquier incidente. Todos estos equipos están certificados con la normativa internacional de alta visibilidad ENISO20471:2013 + A1:2016, que especifica los requisitos obligatorios para la ropa de protección capaz de señalizar visualmente la presencia del usuario destinada a hacerlo visible en situaciones de riesgo con cualquier tipo de luz diurna y cuando es iluminado en la oscuridad por los faros de un automóvil.

Volver a todas las entradas