Pasar al contenido principal
close

4424RF

search
AYUDA

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros:

Llamando al 941 34 08 85

De lunes a jueves de 8:00 a 18:00

Los viernes de 8:00 a 15:00

Mensajes de chat

Puedes contactar con uno de nuestros especialistas en el chat que aparecerá más abajo

Consulta con un técnico

Nuestros técnicos responderán lo más pronto posible mandando un mensaje a:

info@juba.es

Actualidad

Juba presente en DIY Summit de Berlín

DC
Dpto. Marketing y Comunicación 27 June 2023
Categoría: Eventos

Juba ha asistido a la novena edición del Congreso Mundial del Bricolaje, que organizan las principales organizaciones profesionales del sector: HIMA (Asociación de Fabricantes de Artículos para el Hogar) EDRA (Asociación Europea de Minoristas de Bricolaje), y Ghin (Red Mundial de Artículos para el Hogar). Más de un millar de profesionales del sector DIY acudieron al encuentro celebrado en Berlín en el que se impartieron una veintena de conferencias sobre el presente y el futuro del sector.

Los más de mil profesionales asistentes al Global DIY Summit procedentes de 55 países pudieron conocer en el stand de Juba la propuesta de valor única que caracteriza la firma, que estuvo presente con el mensaje: ‘Expert in custom project’. De hecho, esa es una de las grandes preocupaciones del sector, como aseguró durante su ponencia Steven Van Belleghem, quien recalcó que es fundamental ofrecer una experiencia al consumidor que “le haga sentir bien porque es intolerante a la frustración”. Durante su conferencia, una de las mejor valoradas del encuentro, el belga recalcó que hoy en día hay muchas compañías que crean grandes expectativas pero que luego, en los pequeños detalles, no satisfacen las exigencias de los clientes.

Además, entre las grandes preocupaciones del sector: la sostenibilidad y la importancia de tomar acciones para combatir el cambio climático, según lo confirmó durante su ponencia, Iñaki Maillard, director general del Congreso.

¡Nos vemos de nuevo en Roma en el DIY del próximo año!

Volver a todas las entradas