Pasar al contenido principal
close

4424RF

search
AYUDA

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros:

Llamando al 941 34 08 85

De lunes a jueves de 8:00 a 18:00

Los viernes de 8:00 a 15:00

Mensajes de chat

Puedes contactar con uno de nuestros especialistas en el chat que aparecerá más abajo

Consulta con un técnico

Nuestros técnicos responderán lo más pronto posible mandando un mensaje a:

info@juba.es

Actualidad

Juba presente en Metal Madrid

DC
Dpto. Marketing y Comunicación 21 November 2023
Categoría: Eventos

Juba ha asistido a la 15ª edición de Metal Madrid, el evento líder en fabricación, mecanizado y procesamiento de metales celebrado en el marco de Advanced Manufacturing Madrid. Un encuentro que congregó en Ifema a las empresas, expertos y líderes de los sectores metalúrgico, automatización y robótica y materiales avanzados.

Los más de 13.400 asistentes pudieron conocer en el stand de Juba todas las referencias de la compañía en el sector metal, tanto en guantes de trabajo como en vestuario laboral.

En concreto, el modelo de guantes 4434 POWER CUT estuvo expuesto  durante la feria puesto que estaba nominado a los Advanced Manufacturing Awards 2023 en la categoría de Best Design Innovation and Product Development. Se trata de un guante con fibra resistente al corte K-ROCK®, recubierto de nitrilo T-Touch en palma y medio dorso y piel de serraje hidrofugada en palma. Un guante de máximos para una sólida protección, diseñado para proteger las manos de los trabajadores de acuerdo con las necesidades de protección del sector metalúrgico.

Fuerte apuesta de Juba por los sectores vinculados al metal

La empresas dedicadas a la elaboración del metal están englobadas en el sector siderúrgico, que va desde la transformación de la materia prima hasta la fabricación de un producto o equipo concreto. Esta actividad industrial supone un uso intensivo de las manos, que están expuestas a cortes y abrasiones, golpes de piezas, salpicaduras de metal fundido o contactos térmicos, manipulación y contacto con productos químicos. A partir de los procesos que se realizan en este sector, Juba aporta productos para cada necesidad.

Y, más en concreto, dentro de este sector, la industria metalgráfica se dedica a la fabricación de envases metálicos, sobre todo de hojalata o aluminio. A pesar de que hoy en día la innovación ha permitido agilizar de manera drástica la automatización de sus procesos de producción, las manos siguen siendo la parte del cuerpo más expuesta al riesgo. Consciente de esta circunstancia, Juba ha elaborado también un apartado específico en su web para poder conocer cuáles son los guantes que mejor se adaptan a cada fase de las que componen esta industria.

Volver a todas las entradas