Pasar al contenido principal
close

4424RF

search
AYUDA

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros:

Llamando al 941 34 08 85

De lunes a jueves de 8:00 a 18:00

Los viernes de 8:00 a 15:00

Mensajes de chat

Puedes contactar con uno de nuestros especialistas en el chat que aparecerá más abajo

Consulta con un técnico

Nuestros técnicos responderán lo más pronto posible mandando un mensaje a:

info@juba.es

Actualidad

Salón Internacional de la Seguridad 2024 (SICUR)

DC
Dpto. Marketing y Comunicación 13 March 2024
Categoría: Eventos

¡Gracias a todos los visitantes por compartir con nosotros la pasión por la #SeguridadLaboral y, por supuesto, a todo el #EquipazoJuba por su entrega!

La resaca nos ha durado unos días, pero estamos muy orgullosos de haber cerrado con sobresaliente nuestra presencia en el Salón Internacional de la Seguridad (SICUR), el gran referente internacional de la Seguridad en España.

Los más de 46.000 visitantes a la feria procedentes de cerca de 80 países pudieron conocer en el stand de Juba todos los lanzamientos previstos para los próximos meses, entre los que destaca las nuevas incorporaciones a la gama Juba Nature, que une la protección de las manos y el cuidado del medio ambiente. También mostró a los interesados la nueva gama K-Rock+, una novedosa dimensión de su fibra resistente al corte, con alta durabilidad y una sensibilidad táctil excepcional.

Además, en este escenario de gran alcance ibérico por la fuerte representación de Portugal, Juba quiso lanzar su renovado posicionamiento en vestuario laboral, una estrategia enfocada en apelar a la calidad y resistencia de sus prendas de trabajo.

¡Nos vemos en SICUR 2026!

Volver a todas las entradas