Guantes de Jardinería

En estos meses de sol las labores de jardinería están a la orden del día, y tener unos guantes de jardinero adecuados se tercian esenciales para prevenir posibles riesgos asociados y mejorar a su vez la seguridad de nuestras manos.

En JUBA contamos con una amplia gama de guantes especiales, adecuados a las distintas labores que se realizan en jardines, horticultura, piscinas o barbacoas, para ofrecer las mejores garantías de protección.

En este caso vamos a centrarnos en la seguridad para los trabajos de plantación y recolección, donde uno de nuestros guantes de jardinería más demandados es el modelo H5140:

 

Guante de jardinero H5140 JUBA

Realizar labores de plantación, recolección, siembra o poda en espacios verdes, conllevan un contacto directo con plantas, ramas, raíces u otros elementos que pueden producir cortes, pinchazos o heridas de las que debemos protegernos.

Algunos motivos de por qué los guantes de jardinería H5140 son ideales para este tipo de trabajos:

Recubrimiento en la palma de PVC

Máximo nivel de protección frente abrasión

Buenas condiciones tanto en entornos húmedos como secos

Cierre autoajustable de velcro para evitar desplazamientos del guante durante los trabajos

Tecnología HPT (Hydropellent Technology).

 

Echa un vistazo a nuestro catálogo o en la sección Usos y Soluciones de la página web y encuentra los guantes de jardinería que mejor se adapten a tus necesidades para realizar con éxito y seguridad las tareas verdes cotidianas del verano.  

Categoría: 
Twitter icon
Facebook icon
e-mail icon

Entradas relacionadas

clear
headset_micContacto

Llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente:
+34 941 340 885

Nuestro horario de Atención al Cliente es de lunes a jueves de 08:00 a 18:00, y los viernes de 08:00 a 15:00 (Los sábados y festivos estamos cerrados).

O, si lo prefieres, puedes enviarnos tu consulta a través de este formulario: