En el mundo de los guantes anticorte, la fibra HPPE (polietileno de alta densidad) ocupa una importante posición gracias a su peso ligero, alta resistencia a los cortes y la abrasión. Algunos de los guantes que se comercializan en el mercado, están mezclados de HPPE con fibra de vidrio en su fabricación, lo que hace que el usuario pueda tener reacciones alérgicas por el desgaste del guante. Lo que se ha venido buscando hasta ahora, es crear una fibra altamente resistente al corte, pero evitando añadir la fibra de vidrio o el hilo de acero. Tras varios años de estudios, finalmente se ha logrado encontrar la mejor combinación de materiales que pudiesen ofrecer una tecnología que aportase resistencia al corte, comodidad, ligereza, tacto, además de muchas otras ventajas.

Todo este desarrollo ha dado como resultado la tecnología GOLDSILK, con la que se ha fabricado una nueva gama que Juba acaba de lanzar con el nombre de CUT & FEEL.

Esta nueva tecnología hace que el guante se adapte perfectamente a la mano, sea muy ligero y ofrezca un tacto extra, por lo que resultan muy cómodos. Hay que destacar también que estos guantes son lavables, perdiendo un porcentaje mínimo en sus propiedades si se compara con otros guantes fabricados con fibra de vidrio. Juba ha desarrollado unos guantes que provean al trabajador de una mayor comodidad, seguridad y una alta protección al corte.

Esta nueva familia de guantes de trabajo anticorte incluye 4 modelos de guantes y 1 manguito con diferentes niveles de protección al corte: B, C y D, para poder utilizar según el nivel de exigencia de cada puesto de trabajo. El modelo GS13NI de Galga 13 y recubierto de nitrilo con puntos antideslizantes ofrece una mayor durabilidad y agarre excepcional en superficies aceitadas, húmedas y secas. Por otro lado, los modelos GS13PU y GS18PU de Galga 13 y 18 respectivamente, están recubiertos de poliuretano aportando un óptimo agarre en entornos secos, ligeramente aceitosos y húmedos. También podemos encontrar un modelo sin recubrimiento que ofrece un tacto extra y es apto para alimentación (Ref. GS18) y un manguito para proteger el antebrazo (Ref. GS13M). Esta nueva gama ofrece un excelente tacto, transpirabilidad y flexibilidad lo que les convierte en unos guantes muy cómodos para utilizar en aquellos puestos más exigentes.

La colección CUT & FEEL es una de las grandes apuestas de Juba para este año, que continúa innovando e incorporando nuevos modelos fabricados con las últimas tecnologías, con el fin de ofrecer a sus clientes la máxima seguridad en cada puesto de trabajo.

 

GS13M GS13NI GS13PU GS18 GS18PU
Twitter icon
Facebook icon
e-mail icon

Entradas relacionadas

Novedades

Nuevas prendas Cotton – Flex

Juba propone para esta primavera dentro de la línea FLEX, una chaqueta y un pantalón fabricado con un 97% de algodón y un 3% de elastano. El algodón aporta a estas prendas laborales sus excepciona...
Novedades

H264 nueva gama Juba Kids

Juba ha incorporado al catálogo de guantes un modelo especialmente diseñado para los niños ideado como un juguete educativo enmarcado en su nueva gama JUBA kids. Este guante está fabricado en lát...
Novedades

Nueva camiseta térmica

Juba lanza dentro de su gama THERMAL, una camiseta térmica interior ideal para estos meses de frio, fabricada con un tejido ionizado de plata para erradicar el olor. ACTIVE PRO es un tejido inteligen...
clear