Gran éxito de JUBA en SICUR

Juba acudió como cada edición a Sicur, la gran feria internacional del sector de la seguridad en España que congregó a proveedores, empresas, asociaciones, profesionales y usuarios de seguridad.

La empresa riojana aprovechó esta gran oportunidad para presentar sus últimas novedades recién incorporadas a los nuevos catálogos de guantes y ropa teniendo una gran acogida entre sus clientes y visitantes a la feria. Dentro de las novedades podemos destacar la ampliación de la familia de guantes y ropa, así como una gama especial de buzos desechables Steelgen y el lanzamiento de la tienda online (exclusiva para distribuidores). En caso de interés pueden descargarse el folleto que se distribuyó durante la feria a los asistentes (PINCHE AQUI).

Quisiéramos agradecer de nuevo la visita de todas aquellas personas que se acercaron por nuestro stand para conocer las novedades o para plantear cualquier consulta de producto que esperamos haber solucionado de la mejor manera posible.

Categoría: 
Twitter icon
Facebook icon
e-mail icon

Entradas relacionadas

clear
headset_micContacto

Llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente:
+34 941 340 885

Nuestro horario de Atención al Cliente es de lunes a jueves de 08:00 a 18:00, y los viernes de 08:00 a 15:00 (Los sábados y festivos estamos cerrados).

O, si lo prefieres, puedes enviarnos tu consulta a través de este formulario: